Lunes, 26 de Febrero de 2024 Llovizna ligera 23.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 23.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Elecciones 2021

Massa: "El Frente de Todos sigue siendo la primera minoría en Diputados"

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó esta noche que el Frente de Todos seguirá "siendo la primera minoría" en la cámara baja tras los resultados de las elecciones legislativas que se desarrollaron hoy en todo el país.

"Quiero contarte Presidente (Alberto Fernández) que gracias al voto de millones de argentinos desde el 10 de diciembre el Frente de Todos sigue siendo la primera minoría en la Cámara de Diputados, con 119 diputados, 3 más", dijo Massa al hablar en el búnker instalado en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita.

"Festejen porque es el esfuerzo de los compañeros", dijo a los militantes reunidos en el complejo, y agregó: "Tenemos por delante el desafío del crecimiento con inclusión, empleo y educación pública".

"Desde mañana seguiremos trabajando juntos entendiendo que somos la unidad en la diversidad, con vocación de diálogo y firmeza en el rumbo", agregó Massa y agradeció especialmente al titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Las palabras de Kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró esta noche que el Frente de Todos “hizo una gran elección en la provincia de Buenos Aires” y destacó que el oficialismo “recupera la mayoría en el Senado provincial”.

"Es una noche de alegría y de amor, hay que esperar los resultados. Con estos resultados el FDT recupera la mayoría en el Senado de la Provincia de Buenos Aires", destacó Kicillof.

Con estos resultados el FDT recupera la mayoría en el Senado de la Provincia de Buenos Aires" (Axel Kicillof).

"Se inicia una nueva etapa, escuchamos el resultado de las PASO y cambiamos la política de gobiernos por ese camino vamos a seguir" "Lo que se viene es recuperar, tiene que ser crecimiento con distribución. Pidió que quienes no se vacunaron, se vacunen.