Jueves, 30 de Mayo de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1230
Cultura & Espectáculos

Red Taylor's Version: el tan esperado relanzamiento de Taylor Swift

Taylor Swift - Red Taylor's Version

La cantante y compositora estadounidense, Taylor Swift, regresa al centro de la escena musical con la reedición del exitoso disco Red (2012). La actualización del álbum,  Red Taylor's Version, se compone por treinta canciones, letras que presuntamente relatan su ruptura con el actor Jake Gyllenhaal.

La artista se ha visto obligada a volver a grabar toda su discografía, ya que el dueño de su anterior sello discográfico, Scott Brochetta, vendió los derechos de todas sus canciones. En este sentido, aunque pueda parecer que el disco es el mismo de siempre, se trata de una obra completamente nueva e incluyó en el repertorio final canciones que habían quedado afuera en el 2012.

Taylor Swift

El lanzamiento musical de Swift contiene producción, voces, instrumentación y mezclas nuevas, 9 de los temas son inéditos. La artista compuso la mayoría de las canciones en solitario, no obstante, contó con un amplio elenco de colaboradores, Ed Sheeran, Phoebe Bridgers o Chris Stapleton.

Leé también | Escuchá “Bar”, la nueva canción de L-Gante y Tini Stoessel

A modo de presentación de Red Taylor's Version, Swift escribió en sus redes: "Red vuelve a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora, volvemos a empezar". De esta manera, Taylor le da una nueva vida a sus temas con una voz mucho más madura y segura.