Adrián Mercado, empresario a cargo de "La Subasta del 10" adelantó los detalles en Poné Noticias, por Radio con Vos.
"La subasta será el 19 de diciembre: habrá autos de alta gama, propiedades y camisetas. Será transmitida por streaming para que todo el mundo pueda verla", señaló Mercado.
"Estamos buscando sponsor para que se pueda realizar la subasta de algunos objetos del Diez", comentó y explicó: "El 15 de noviembre se cierran los sobres de quienes liciten para la subasta y el 16 al mediodía se abrirán los sobres frente a escribano público".
Más Información
Tecnología
WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería, está trabajando en una función para añadir tu perfil de Instagram en la app.
Comer & Beber
Hacer un buen asado se volvió casi un lujo. Pero todavía hay opciones para disfrutar de la parrilla sin vaciar la billetera.
Tendencias
Luego de lo sucedido con el presidente Javier Milei y $LIBRA, las redes sociales se plagaron de memes burlándose del jefe de Estado.