Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

¿Quién le maneja la cuenta a Mauro Icardi?

Wandagate

Mauro Icardi estuvo inmerso en una gran polémica en los últimos días por el escándalo entre Wanda Nara y Eugenia la "China" Suárez. A partir del gran revuelo generado por estas horas, surgió una gran duda: ¿Quién le maneja la cuenta al delantero del PSG?

Mucho material se reflotó de entre las fauces de las redes sociales. Entre el cual se halló un viejo tuit de Icardi a su cuñada, Zaira Nara. "A que adivino que están todos con la rosca y el mate. Yo con el heladito y la compota", escribió la modelo y tía de las dos hijas del atacante.

Lo raro viene del lado de la respuesta del rosarino: "¡Zaira anda a lavarte la concha!". Lo más destacado de esto no fue la gran cantidad de comentarios y retuits que recibió, sino que ese escrito no parecía realizado por el deportista. Ya en ese momento, comenzó a correr la versión de que Wanda era quien manejaba las redes de su esposo o al tenía la cuenta de él abierta en su teléfono.

Sin embargo, esto no se detiene ahí. Este miércoles, tras ser perdonado por su representante, dejó de seguir a todos sus compañeros de equipo y "seguidos" en Instagram. Jugada que llamó mucho la atención por parte del mundo de la farándula.

https://www.instagram.com/p/CVSdLWLo1ik/

Asimismo, en las últimas horas volvió a subir un posteo junto con Wanda Nara y siguió dándole que hablar a las masas que vienen siguiendo su novela, que ayer tuvieron la novedad del descargo de la China Suárez.

Está pasando