Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El mensaje de despedida de Sabina Frederic tras ser removida como ministra de Seguridad

Sabina Frederic

La flamante ex ministra de Seguridad, Sabina Frederic, publicó en su cuenta de Twitter una despedida del Gobierno y recalcó que para ella fue un honor haber sido parte del equipo de Alberto Fernández. Su lugar lo ocupará Aníbal Fernández

Frederic fue, de los ministros salientes, una de las primers en hacer público un mensaje y a poyar al presidente en medio de la tensión que se generó luego de las elecciones. La ahora ex ministra había tenido muchos cruces y diferencias con Sergio Berni, el secrtario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, de gran vínculo con Cristina Fernandez de Kirchner.

“Es un honor para mí haber sido parte del equipo de Alberto Fernández desde el inicio de su gestión. Agradezco a las y los trabajadores del Ministerio de Seguridad y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando”, escribió Frederic en el primero de sus tuits.

“Todo mi apoyo a Alberto Fernández, síntesis de la unidad popular para lograr el país que queremos. El Frente de Todos es la garantía para que la voluntad del pueblo expresada en 2019 sea una realidad”, comentó al respecto Frederic.