Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Sergio Berni: "Alberto Fernández pide mi renuncia todos los días"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló sobre su vínculo con Alberto Fernández y reveló que "al Presidente no le gusta cuando uno no está de acuerdo con él".

“Cada vez que digo algo en donde no estoy de acuerdo con él pide la renuncia. Por ahí choco con el Gobierno, soy oficialista porque sé que del otro lado hay políticas destructivas de un gobierno que pulverizó la Argentina”, detalló Berni. Además, criticó a su par nacional, Sabina Frederic: "Sé que está enojado conmigo y pide mi renuncia todos los días, pero lo lamento. Me entero por los días”.

Su crítica al Gobierno

El actual ministro de Seguridad bonaerense consideró que al Gobierno “le falta peronismo”, especialmente al mandatario, quien “trata de diferenciarse permanentemente del peronismo”, según Berni. A su vez, opinó que al gabinete nacional "le falta musculatura y le falta gestión".

“La Argentina necesita trabajo. No podemos engañarnos y decir que porque distribuimos tarjetas Alimentar se lucha contra la pobreza. Creo en el trabajo, no en los planes sociales”, determinó.

Sobre la posibilidad de presentarse como candidato para las próximas elecciones, Berni sostuvo: “Eso lo debe decidir Cristina Kirchner junto con Axel Kicillof”.