Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Opinión

María O'Donnell: "Macri mostró un negacionismo ignorante"

"Fue una reacción muy negacionista", dijo María O'Donnell sobre los polémicos dichos del expresidente Mauricio Macri.

"¿Cuál es el verdadero Macri? ¿Qué cree sobre el coronavirus? Sabemos que los cuidados le parecen exagerados y ahora pide perdón", dijo O'Donnell en Tarde Para Nada por Radio Con Vos.

"Esto es bastante grave, ahora pide perdón pero no se retracta. Esto lo pone de un lado de un negacionismo muy ignorante para alguien que se jacta de sus vínculos con el mundo, y afirma que gracias a esos sus vínculos hubiese administrado mejor la compra de las vacunas. Es demasiado doloroso que plantee algo así", cerró O'Donell.

El pedido de perdón de Macri

"Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado", expresó este viernes Mauricio Macri vía Twitter.

Luego agregó: "Aprovecho este tweet para aclarar el sentido de mis palabras. Lo que quise decir es que la enfermedad no se puede usar como una excusa para que el gobierno avance sobre las libertades de las personas y avasalle institucionalmente a la república".

Por último, finalizó su hilo diciendo: "La pandemia no justifica que el gobierno destruya las vidas, el trabajo y la educación de los argentinos. Paralizaron al país pero la Argentina aparece en el último puesto del ranking de gestión de la pandemia".

Escuchá el comentario en Tarde para Nada acá:

 

Está pasando