Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se casó la estrella pop Ariana Grande

La estrella pop Ariana Grande contrajo matrimonio con su pareja Dalton Gomez en una boda "pequeña e íntima". La artista estadounidense de 27 años se casó frente a menos de 20 personas durante el fin de semana, según informó la agencia de noticias PA.

En diciembre, ella había anunciado su compromiso con el agente inmobiliario de Los Ángeles de 25 años. La boda se realizó en la casa de Grande en California, frente a las familias y los amigos más íntimos de ambos. Un representante de la artista declaró que "La sala estaba llena de felicidad y amor. La pareja y las familias no podrían estar más felices".

¿Quién es el novio?

Dalton Gomez es un agente inmobiliario oriundo de California, el estado más poblado de los Estados Unidos. La artista pop había anunciado el compromiso entre ambos en diciembre del 2020, a través de un post en Instagram. En este, Grande publicó fotos con su pareja y de un anillo en su dedo, con el texto "Para siempre y más" como descripción de las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CJB4svPlDD_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1e59dfac-0508-457a-bf7c-d38618dec07e

Ellos empezaron a salir hace poco más de un año. La prensa les sacó una foto a ambos juntos en febrero del 2020 por primera vez, unos meses antes de su primera aparición pública planeada. Esta sucedió en una canción que Ariana Grande realizó junto a Justin Bieber, Stuck With U, publicada en mayo del año pasado.

La artista había estado comprometida previamente con su expareja Pete Davidson. Sin embargo, esta relación se terminó hace poco más de dos años.

La boda sucedió en una fecha significativa para Ariana Grande. El fin de semana se cumplen cuatro años desde que un terrorista asesinó a 22 personas en un recital de la artista en Inglaterra.