Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Rocky llega a la televisión con una nueva precuela

Rocky Balboa

Después de ocho películas en la pantalla grande, el famoso boxeador Rocky Balboa volvería a la ficción con una nueva serie. Su creador, Sylvester Stallone reveló que está escribiendo una precuela que se estrenaría a través de las plataformas de streaming.

Stallone publicó una foto de un boceto del guión que "idealmente" tendría "varias temporadas de diez episodios para llegar realmente al corazón de los personajes en su juventud". "Espero que suceda", escribió en su cuenta de Instagram.

Ambientada en la década de 1960, "la generación más transformativa de la historia moderna", la serie de Rocky mostrará cómo vivió el boxeador toda la actividad social que tuvo lugar durante esa época: la llegada del hombre a la Luna, el movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, la Guerra Fría, "el desastre de Vietnam" y el movimiento feminista.

"Cuando conocimos a Rocky en 1976 era un alma perdida, un hombre olvidado, una vida malgastada hasta que se transforma en un ganador. Ahora veremos a este joven luchando igual que todos los jóvenes por encontrar su lugar", remata el creador en sus anotaciones.