Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

María Becerra le respondió a una usuaria de Twitter que la criticó

maria becerra

María Becerra protagonizó un insólito cruce con una usuaria de Twitter que la criticó por un dicho sobre las tradiciones patrias. La artista twitteó cómo le gustaría que la encuentre el feriado del 25 de mayo y eso desató el enojo de la usuaria, que la tildó de hipócrita.

La nena de Argentina, apodo que se ganó María Becerra y que describe su posicionamiento, resume la manera en la que se relaciona con su país: a pesar de su éxito internacional, es muy devota de las tradiciones populares argentinas y las reivindica cada vez que puede.

María, en este contexto, cercano al día patrio que conmemora la Revolución de Mayo, contó cómo le gustaría festejarlo: "Dicen que el 25 de mayo va a ser el día más frío del año y capaz que nieva... ¿Te imaginás? Te ponés a escuchar 'Cómo pude amarla' de Mario Luis con unos pastelitos y matecito calentito, en eso mirás por la ventana y está nevando… fua", escribió desde su cuenta personal.

maria becerra lo nuestro 2023

El mensaje se viralizó rápido y, entre los elogios de los fans, enorgullecidos por su gesto, también llegaron las críticas. La usuaria le dijo: "Estas cosas de María Becerra me dan un cringe, amiga, siempre querés ser la más villera, la más humilde". María, enojada, le respondió, pero no sin ironía.

"Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates ridícula… día patrio ARGENTINO, pero si querés lo festejo tomándome un skinny caramel macchiato con cobertura de frutos rojos escuchando Celine Dion como para que no te moleste", disparó la artista, oriunda de Quilmes, y miles de fans salieron a apoyarla.

Está pasando