Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Scioli se reunió con un ex Gran Hermano y volvió a pedir el Nobel de Economía para Milei

scioli alfa

El secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, se reunió con Walter "Alfa" Santiago, recordado por haber sido uno de los participantes más polémicos de la edición 2022 de Gran Hermano y que justamente militó a Javier Milei durante la campaña. El encuentro quedó inmortalizado con una foto que fue compartida por ambos en sus redes sociales.

Como en los noventas, la vinculación del mundo mediático y de la política argentina sumó un nuevo episodio con la publicación que generó de las reacciones más diversas en redes sociales. El encuentro tuvo lugar en Villa La Ñata, el paseo comercial ubicado en Dique Luján, dentro del partido de Tigre.

"Encuentro de amigos en Villa La Ñata. Gracias, Alfa, por las anécdotas y las coincidencias sobre el momento del país y los cambios que impulsa el Presidente @JMilei", escribió Scioli, ahora ferviente defensor de las medidas de Milei.

En la imagen se vio a ambos abrazados, sonriendo y teniendo una camiseta negra con las palabras en dorado: "Con fe y esperanza, La Libertad Avanza". También se notaba un mensaje especial en la camiseta pidiendo que el Presidente sea reconocido como "Javier Milei, Premio Nobel de Economía".

No es esta la primera vez que Alfa se encuentra con un político. A poco de salir de “la casa más famosa del país” se reunió con el expresidente Mauricio Macri, en el tradicional restaurante Pepino, de San Isidro.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.