Martes, 25 de Junio de 2024 Muy nuboso 6.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 6.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Política

El curioso caso del joven kirchnerista que se quedó sin entradas para ver a Milei: "No hay que ser sesgado"

En la previa al acto de Milei en el Luna Park un particular concurrente llamó la atención entre los ingresantes. Se trató de un joven afín al kirchnerismo, quien se acercó junto a sus amigos con intenciones de presenciar el show del Presidente.

El muchacho en cuestión se acercó a un notero de TN que estaba en las inmediaciones del estadio y ante la consulta periodística respondió: "Vine a ver el espectáculo con un amigos, pero no soy libertario". Y también dijo que "nos gusta hacer los tours políticos".

Frente a la sorpresa del periodista, el joven aclaró: "No soy libertario, soy kirchnerista pero no hay que ser tan sesgado y mirar solo para un lugar". Además, el chico señaló que presenció diferentes actos de Cristina Kirchner, Guillermo Moreno y hasta presentaciones de libros de representantes libertarios.

De todas maneras, el joven aclaró: "Igual ya no hay entradas, pero estamos tratando de conseguir". Lo cierto es que el acto de Milei en el Luna Park agotó las entradas, por lo que el joven kirchnerista se quedó afuera.

Antes de alejarse del notero, el joven kirchnerista reflexionó sobre sus tours políticos y su decisión de asistir a actos de otros signos partidarios: "está buena la experiencia y es sano para la democracia".