Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes 11.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Pettovello aseguró que no va a renunciar para no dejar solo a Milei

Pettovello

En las últimas semanas, Sandra Pettovello estuvo en el ojo de la tormenta por todo lo relacionado a la investigación sobre alimentos no repartidos a sectores vulnerables. En este contexto, se habló de la posible renuncia de la ministra de Capital Humano, por lo que se expresó al respecto en las últimas horas.

“No voy a renunciar. Vine acá por mi amigo (Javier Milei) y a mi amigo solo no lo voy a dejar”, señaló. Y agregó que es muy difícil seguir adelante, pero no va a abandonar. “Primero porque vine acá para bancar a mi amigo, y a mi amigo solo no lo voy a dejar. Y segundo, porque creo que a la Argentina la cambiamos entre todos, sacando la mugre y yo la voy a seguir sacando”, remarcó la funcionaria.

Cabe destacar que habló ayer a la noche en un encuentro que fue convocado por redes sociales. La charla la convocó Matías Herrero, un youtuber que conoce a la ministra, quien se refirió a los últimos días, los más agitados de su gestión. “No me quiero poner a llorar, porque después dicen que ando lloriqueando por ahí”, recalcó.

No solo esto, sino que Pettovello les dijo a los oyentes que es una de ellos. “Metí los pies en el barro y no los voy a sacar, hagan lo que me hagan. Ya estoy adentro y no voy a parar, porque pienso que si bajo los brazos, todo lo que hice hasta ahora no va a valer la pena”, aseveró. Y agregó que a veces se mete en ministerios ajenos, “pero la verdad que las mafias son peor de lo que yo pensaba”.

Finalmente, sostuvo que el trabajo que están haciendo con el equipo de Capital Humano es impresionante, y más allá de que digan “que cometemos errores, que hacemos las cosas mal y que somos unos inútiles, es todo lo contrario, el problema es que estamos tocando los negocios y no se la bancan”.