Mariano Barbieri y su hijo

El superintendente de investigaciones Miguel Fornaro dio detalles sobre el asesinato del ingeniero

Tras el terrible asesinato de Mariano Barbieri por una puñalada en el pecho, Romina Manguel conversó con el jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad Miguel Ángel Fornaro, para conocer en detalle el estado de la investigación.

Barbieri era ingeniero civil, padre de un bebé de dos meses y vivía con su familia en Beccar y recibió la puñalada mientras caminaba por el parque Tres de Febrero, tras un intento de asalto. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que entró a un local para pedir ayuda. Finalmente murió en una ambulancia mientras lo trasladaban al Hospital Fernández.

Respecto a las novedades del caso, Fornaro explicó: «Hay imágenes en diversas cámaras públicas, estamos haciendo observaciones en las cámaras privadas«. Además, Fornaro contó que están investigando «a las personas que se alejan del Parque en el horario en que se recibieron los llamados al 911».

Fornaro aclaró que no todavía no determinaron «la identidad del agresor» aunque aclaró que lo «siguen buscando». Y detalló: «Por las imágenes vemos a un individuo que se retira con destino a un domicilio, no estaría en situación de calle».

Respecto al estado de seguridad en la Ciudad, Fornaro aclaró que la zona no es un «lugar crítico en materia de delito» y afirmó que, en el último tiempo, «los índices delictivos fueron descendiendo» en la Ciudad.

Mirá la entrevista completa a Miguel Ángel Fornaro