alberto fernández inflacion

Alberto Fernández se pronunció en apoyo a Cristina y a su hija por las declaraciones en su contra

El presidente se solidarizó con la vicepresidenta y su hija, Florencia Kirchner, que fueron ninguneadas los últimos días en un programa televisivo y compartió en sus redes sociales un saludo que para desearle felices pascuas a todos los argentinos.

Alberto reflexionó en Twitter, «estoy definitivamente al lado de quienes padecen semejante maltrato. Es injusto. Es malicioso. Es dañino. Es inadmisible. Es un discurso que busca lastimar no solo a una persona pública si no a todos los que son parte de su vida familiar«.

El presidente estaba haciendo referencia a los dichos misóginos de la periodista Laura de Marco, que en diálogo con Viviana Canosa juzgó el estado de salud de Florencia, adjudicándole «anorexia nerviosa», por «falta de nutrición materna«.

Desde las organizaciones sociales kirchneristas como La Cámpora salieron a repudiar este discurso de odio. Di Marco agregó que Cristina «es una mujer muy resentida, que no curó su resentimiento». Alberto, de esta manera, continuó diciendo «no abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentarnos y dañar nuestro espíritu«.

Cerró su comunicado alentando a «repensar lo vivido y animarnos a construir un futuro distinto» en el contexto de la Pascua, a la que hizo referencia desde el comienzo.