Choque protagonizado por el hijo del intendente misionero.

El hijo de un intendente manejaba borracho y provocó un choque fatal: hay un muerto y 2 heridos

El hijo del intendente de Arroyo del Medio, Misiones, protagonizó un choque que provocó la muerte de un joven de 16 años y graves heridas a sus padres. Cuando le hicieron el test de alcoholemia, saltó que tenía 0,72 gramos de alcohol en sangre.

El choque ocurrió cerca de la 1 de la madrugada del jueves, cuando el hijo de Benito Da Silva, intendente misionero, se cruzó de carril y chocó de frente con otro auto. Después del impacto, lo llevaron al hospital porque aseguró sentirse mal y también le aplicaron una prueba de alcoholemia que resultó positiva.

El lugar del choque fue la ruta nacional 14, en la localidad de Cerro Azul y a la altura de la intersección con el acceso a Arroyo del Medio, según detalló Infobae. Fue ahí donde Maximiliano Da Silva, de 24 años, cruzó su Volkswagen Gol Trend de carril y chocó contra un Toyota Corolla que venía de frente, donde viajaban un joven de 16 años, su madre y su padre.

El chico sufrió traumatismo de cráneo y abdomen y fue trasladado de urgencia al hospital, pero no pudieron reanimarlo y murió. Mientras tanto, sus padres permanecen internados y están graves. El hombre tiene traumatismos en el tórax, el abdomen y el cráneo y la mujer se fracturó la clavícula derecha, además de haber sufrido golpes en el cráneo y la rodilla.

Por su parte, a raíz del choque el hijo del intendente sólo sufrió un golpe en la cadera izquierda y escoriaciones en las dos rodillas. Aunque sus lesiones no requerían internación, fue llevado al hospital porque dijo sentirse mal. Permanece bajo custodia policial.