Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

El hijo de un intendente manejaba borracho y provocó un choque fatal: hay un muerto y 2 heridos

Choque protagonizado por el hijo del intendente misionero.

El hijo del intendente de Arroyo del Medio, Misiones, protagonizó un choque que provocó la muerte de un joven de 16 años y graves heridas a sus padres. Cuando le hicieron el test de alcoholemia, saltó que tenía 0,72 gramos de alcohol en sangre.

El choque ocurrió cerca de la 1 de la madrugada del jueves, cuando el hijo de Benito Da Silva, intendente misionero, se cruzó de carril y chocó de frente con otro auto. Después del impacto, lo llevaron al hospital porque aseguró sentirse mal y también le aplicaron una prueba de alcoholemia que resultó positiva.

El lugar del choque fue la ruta nacional 14, en la localidad de Cerro Azul y a la altura de la intersección con el acceso a Arroyo del Medio, según detalló Infobae. Fue ahí donde Maximiliano Da Silva, de 24 años, cruzó su Volkswagen Gol Trend de carril y chocó contra un Toyota Corolla que venía de frente, donde viajaban un joven de 16 años, su madre y su padre.

El chico sufrió traumatismo de cráneo y abdomen y fue trasladado de urgencia al hospital, pero no pudieron reanimarlo y murió. Mientras tanto, sus padres permanecen internados y están graves. El hombre tiene traumatismos en el tórax, el abdomen y el cráneo y la mujer se fracturó la clavícula derecha, además de haber sufrido golpes en el cráneo y la rodilla.

Por su parte, a raíz del choque el hijo del intendente sólo sufrió un golpe en la cadera izquierda y escoriaciones en las dos rodillas. Aunque sus lesiones no requerían internación, fue llevado al hospital porque dijo sentirse mal. Permanece bajo custodia policial.

Está pasando