desmayó

Una nutricionista se desmayó en vivo en un noticiero

Esta mañana se vivió un momento de tensión cuando una nutricionista se desmayó en vivo en un noticiero. Se trata de Teresa Coccaro, que estaba al aire en BDA Extra de América, el programa que conduce Antonio Laje.

La licenciada en nutrición estaba hablando sobre la alimentación infantil frente a Laje y todo el equipo del noticiero: “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela…”. “No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce…”, explicaba y justo cuando quería terminar la frase, su cara cambió. “Ay…”, llegó a decir, se desmayó y cayó sobre su compañera.

En ese instante, el conductor Laje se levantó de su silla y fue a ayudarla inmediatamente, mientras se enviaba a una pausa comercial. Después, la transmisión se cortó de inmediato y rápidamente empezó el programa Es por ahí de Julieta Prandi y el Tucu López.

El desmayo de la nutricionista generó muchísimo susto entre sus colegas ya que por la manera en la que cayó, se temía que hubiera sufrido algo de mayor gravedad. Sin embargo, una ambulancia llegó al estudio a los pocos minutos y los médicos lograron estabilizarla.

Desde el Twitter de BDA Extra publicaron un comunicado para tranquilizar a los televidentes. “Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, explicaron. A su vez, su compañera Malena De los Ríos comentó: “Tere ya está bien”.

https://static.diarioconvos.com/uploads/2022/10/ssstwitter.com_1666711411329.mp4