Domingo, 09 de Febrero de 2025 Nubes dispersas 20.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1085
Dólar Blue: $1205
Cultura & Espectáculos

Una nutricionista se desmayó en vivo en un noticiero

desmayó

Esta mañana se vivió un momento de tensión cuando una nutricionista se desmayó en vivo en un noticiero. Se trata de Teresa Coccaro, que estaba al aire en BDA Extra de América, el programa que conduce Antonio Laje.

La licenciada en nutrición estaba hablando sobre la alimentación infantil frente a Laje y todo el equipo del noticiero: “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela...”. “No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce...”, explicaba y justo cuando quería terminar la frase, su cara cambió. “Ay...”, llegó a decir, se desmayó y cayó sobre su compañera.

En ese instante, el conductor Laje se levantó de su silla y fue a ayudarla inmediatamente, mientras se enviaba a una pausa comercial. Después, la transmisión se cortó de inmediato y rápidamente empezó el programa Es por ahí de Julieta Prandi y el Tucu López.

El desmayo de la nutricionista generó muchísimo susto entre sus colegas ya que por la manera en la que cayó, se temía que hubiera sufrido algo de mayor gravedad. Sin embargo, una ambulancia llegó al estudio a los pocos minutos y los médicos lograron estabilizarla.

Desde el Twitter de BDA Extra publicaron un comunicado para tranquilizar a los televidentes. “Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, explicaron. A su vez, su compañera Malena De los Ríos comentó: “Tere ya está bien”.

Está pasando
Deportes
Talleres y Lanús disputan el último partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025. ¿Cómo ver el encuentro y por qué no en Pelota Libre?
Opinión
El radicalismo podría reinventarse, pero primero tendría que recordar quién fue. Y para eso, tendría que animarse a hacer lo que mejor supo hacer en sus días de gloria: política.
Sociedad
Este sábado 8 de febrero se cumplieron 13 años del comienzo del juicio por el secuestro y la explotación sexual de Marita Verón. Diario Con Vos habló con Sibila Camps, periodista y autora del libro "La Red: la trama oculta del caso Marita Verón".