Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Comer & Beber

El Topo abre oficialmente el primer local de venta de churros sin TACC del país

churros el topo

Después de varios meses, la cadena de churrerías El Topo inaugurará hoy el primer local de venta de churros aptos para celíacos, sin TACC, del país en el barrio porteño de Belgrano.

Según confirmó uno de los dueños de El Topo, Juan Manuel Navarro, a Diario Con Vos, el local estará abierto al público en las próximas horas y estará ubicado en donde antes funcionaba la “madriguera” de Virrey del Pino 2617.

Desde hace unos meses que El Topo estaba trabajando en la posibilidad de tener un local especialmente preparado para la elaboración y venta de churros y otras facturas sin TACC. De hecho, Navarro en Radio Con Vos ya había comentado públicamente esta idea, dado que “la gente nos pide porque son celíacos y muchos otros porque no quieren comer gluten porque les cae mal y quieren algo un poco más sano”.

Así, en las últimas semanas la marca abrió un nuevo local en ese mismo barrio, en Juramento 2445, y cerraron el de Virrey del Pino para hacer las remodelaciones correspondientes: hicieron la limpieza, colocaron máquinas nuevas e hicieron las pruebas de producto. El resultado fue más que satisfactorio.

Qué características tendrá la nueva sucursal de churrería El Topo sin TACC

En las redes sociales oficiales de El Topo ya anunciaron que, pese a que las materias primas sin gluten son notablemente más caras que las comunes, los precios de los churros serán los mismos que en todos los otros puntos de venta.

Desde el primer día de su apertura, el nuevo local ofrecerá churros con o sin relleno (dulces y salados), simples o con baño, berlinesas y chipá. Por supuesto que las grandes estrellas son estos primeros que, de igual manera que el resto de las “madrigueras”, tendrán una importante variedad de rellenos, todos aptos celíacos.

El Topo

Dulce de leche, crema pastelera, crema de limón, avellanas, frutilla, bananita, y dulce de almendras son algunos de los sabores dulces que tendrán. Por el lado de los churros salados, rellenos emblemas de la marca, tendrán de palta, roquefort y cheddar.