Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 20.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Murió Don Hernán, el fanático de 100 años de Messi que anotaba sus goles en un cuaderno

Don Hernán, el hombre de 100 años que anotaba en un cuaderno todos los goles de Messi, murió en las últimas horas.

Fue su nieto el que compartió la triste noticia en las redes. "Hasta siempre abu. Se fue tranquilo y realmente feliz. Saludo de Messi, 'famoso' y con alegría, por eso subo esta foto en la que juntos sonreímos con la de Argentina" compartió Julian y agregó: "Completaré la libreta de sus goles por ti ??".

El abuelo era fanático de La Pulga, tanto que anotaba en su cuaderno todos los goles que el astro argentino convertía en la selección argentina, en el Barcelona o en el PSG. La historia había sido compartida por Julián Mastrángelo (@julianmc98), su nieto, quien reveló el hobbie de su abuelo a través de TikTok. En el video, mostró las estadísticas de los goles que marcaba Lionel Messi en el Barcelona (más de 730), con los rivales y la fecha del encuentro.

La historia de Hernán llegó a la Pulga, que lo saludó en su último cumpleaños a través de un cálido video: “¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera... Nos vemos pronto”, fueron las palabras que usó el rosarino para emocionar al abuelo.

Te puede interesar: Messi sorprendió a un abuelo de 100 años que anota sus goles en un cuaderno

Está pasando