Domingo, 21 de Abril de 2024 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

La gigante marioneta en Grecia que es igual a Cristina Kirchner

Little Amal

Una marioneta enorme llegó a Grecia el martes tras recorrer 8000 kilómetros desde el Reino Unido en reconocimiento a los refugiados en el mundo. Lo curioso es que es muy similar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. 

La marioneta gigante representa una chica de Siria para concientizar sobre la protección de los niños refugiados. La niña se llama Little Amal que viajó durante 4 meses como parte de una acto que los organizadores describen como "Un festival de arte y esperanza en apoyo a los refugiados".  

Frente al parecido de la ex presidenta, los comentarios explotaron y hasta hicieron un video de Kirchner con la marcha peronista de fondo. 

"Representamos a todos los niños desplazados, muchos separados de sus familias. Little Amal viajará más de 8.000 kilómetros encarnando el mensaje urgente 'No te olvides de nosotros'", pusieron en su pagina oficial.

Frente al parecido a la ex presidenta, los comentarios explotaron de memes y hasta hicieron un video de Kirchner con la marcha peronista de fondo.  

Está pasando