Martes, 18 de Junio de 2024 Bruma 15.0 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 15.0 °C bruma
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Deportes

River no pudo con Argentinos y cayó 1 a 0 contra cero en La Paternal

River ante Argentinos

Tras quedar eliminado de la Copar Argentina por penales, River perdió 1 a 0 ante Argentinos Juniors en su visita al estadio Diego Armando Maradona por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Argentinos, por su parte, sumó su segunda victoria en el torneo.

El único gol del partido lo convirtió Alan Lescano a los 40 minutos del primer tiempo, quien tras una pared, recibió la pelota en la mitad de la cancha, se trasladó hasta la medialuna del área y sacó un gran disparo que resultó imposible para Armani.

El primer tiempo se jugó como una verdadera final y, si bien Lescano fue el único que log´ro romper el cero, hubo chances de los dos lados. Pero tras el gol de Argentinos, River ya no pudo hacer pie en el partido.

El segundo tiempo fue de poco juego. Más allá de eso, el Bicho se las ingenió para inquietar al Millonario, acompañado de un buen dominio de pelota. De hecho, Argentinos casi concretó el segundo gol tras una gran jugada de Gondou, quien intentó picarle la pelota a Armani, lo que provocó el enojo del arquero de River. Sin embargo, todo quedó invalidado por off-side.

Tras el pitazo final, Demichelis cerró una semana para el olvido, con dos derrotas consecutivas: una ante Temperley por Copa Argentina y la reciente en La Paternal. Durante la conferencia de prensa, el DT del Millonario dijo en conferencia de fuera que tiene "la fuerza para revertir esta situación".

Está pasando