Godoy Cruz y San Lorenzo se cruzaron por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se desarrollaba en el estado Malvinas Argentinas de Mendoza, sin embargo, otro partido se disputó en la tribuna, donde un grupo de simpatizantes locales arrojó piedras al campo de juego, lo que obligó a la suspensión del encuentro.
El Cilcón y el Tomba se fueron al descanso 1 a 1 tras los goles de Silvio Nahuel Ulariaga al minuto 34 (Godoy Cruz) y de Agustín Giay en el minuto 59 (San Lorenzo. Sin embargo, a los 7 mintuos del segundo tiempo el árbitro Nazareno Arasa tuvo que suspender el partido, tras percatarse que no había garantías suficientes para la seguridad de los futbolistas.
Lo cierto es que desde el comienzo del encuentro, un sector de la tribuna no dejaron de arrojar proyectiles hacia el arco visitante que resguardaba Gastón Chila Gómez. En ese momento, el árbitro tuvo que detener momentáneamente el partido.
En el interín, se registraron peleas en la tribuna entre simpatizantes de Godoy Cruz que querían echar al grupo de violentos que arrojaba los proyectiles. Finalmente, intervino la policía y lanzó balas de goma.
Tras ello, el jefe del operativo policial se comunicó con Arasa, quien tomó la decisión de suspender el partido. "No estaban dadas las garantías. Agotamos todas las instancias posibles que puede haber. Se trata de cuidar la integridad física de todos, de los jugadores, de nosotros, de lo que es el espectáculo. Empezamos a escuchar los balazos, vino el jefe del operativo y no me dio las garantías", explicó más tarde.