Marcela Acuña César Sena

La revelación de Marcela Acuña en una carta: “Yo lo cubrí a César Sena”

En el medio de la investigación por el posible femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña escribió una nueva carta y, esta vez, se la dedicó a su marido, Emerenciano Sena. En este sentido, hizo una confesión: “Yo lo cubrí a César”, remarcó, en referencia a su hijo, que es el principal sospechoso por el femicidio de quien era su novia.

«Te quiero mucho Emerenciano, te pido que tengas la valentía de siempre, la que enseñaste y que hoy me mantiene firme en mis convicciones y en el amor», comienza el mensaje que envió Acuña desde su detención.

No solo esto, sino que dijo que se siente muy triste, ya que, piensa en todo lo que estará pasando César y sufre mucho, “pero dejo en manos de Dios y la Virgen que me lo cuiden hasta que pueda salir de aquí». En este contexto, le pidió a su marido que si sale antes no lo abandone, “está muy solo y tengo miedo que atente contra su vida”.

Además, Marcela Acuña agregó que Emerenciano Sena es su horizonte y que lo quiere en libertad aunque ella no salga. “Siento que te fallé por cubrir a César y no puedo vivir con eso, si no salís no sé que va a pasar conmigo. Mi fuerza sos vos y ayudas a mi hijo», remarcó, en la mencionada carta que publicó Diario Norte de Chaco.

Finalmente, la madre del principal apuntado por el crimen de Cecilia le dijo a su marido que ojalá pronto llegue su libertad. “Yo no, yo lo cubrí a César, lo protegí, te oculté para no involucrarte y salió todo mal y mucha gente inocente está presa, empezando por vos. Esa carga también me mata por encubrir a mi hijo”, concluyó.