Bullrich Larreta

Patricia Bullrich cuestionó a Rodríguez Larreta: «Yo voy al frente y él toma decisiones de las que se arrepiente»

Se acercan las PASO y la interna del PRO entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta continúa creciendo. El enfrentamiento entre los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC) tomó forma en los últimos meses y anoche tuvo un nuevo capítulo.

En una entrevista, la exministra de Seguridad, que dejó la presidencia del PRO para centrarse en su campaña presidencial, lanzó duras críticas contra el jefe de Gobierno porteño. «Yo voy al frente y él toma decisiones de las que después se arrepiente«, cuestionó. A su vez, aseguró que ella se centra en pensar en la política en términos más amplios, mientras que él adopta un enfoque más pragmático.

«Siempre me costó el diálogo con él. Yo soy más de pensar la política, los escenarios, cómo está el mundo, la Argentina», se diferenció Bullrich de Larreta. «Él es más pragmático. Te pregunta si te gusta esto o lo otro, si estás de acuerdo o no con tal cosa», agregó.

Además, Bullrich recordó el momento en que se quebró su relación con Larreta: «Siempre tuve una buena relación con él hasta que le dije que iba a ser candidata». «Ese día hubo como algo que se quebró y nunca volvimos a ser los mismos. Quizás el pensaba que era el único candidato, que no iba a haber otro», comentó la precandidata en diálogo con LN+.

Igualmente, la exministra señaló que una vez que terminen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias tendrá una conversación con el jefe de Gobierno para definir «cómo sigue la campaña, cómo juntan las partes que conformaron las distintas listas y cómo conformarín el gobierno». «No ofrezco pero interpelo a una mesa donde discutamos qué vamos a hacer«, concluyó Bullrich. En definitiva, la interna de Halcones y Palomas seguirá hasta el 13 de agosto.