Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Wado de Pedro reconoció que las candidaturas del Frente de Todos se definirán por unas PASO

El aspirante a la presidencia Wado de Pedro admitió que hay sectores del oficialismo que no quieren consensuar un candidato único, lo que llevaría a la coalición a definir su candidato vía internas. La postura del candidato único era la sostenida por el kirchnerismo y Massa, mientras que los sectores aliados a Alberto Fernández apostaban por la interna.

"Dentro de nuestra fuerza hay una discusión: algunos quieren tratar de consensuar candidatos y otros no. Me parece que por las características de la ley, si hay un sector que quiere participar de las PASO y no quiere participar del consenso, lo más probable es que esa discusión termine resolviéndose en unas PASO", afrimó Wado de Pedro a través de Radio 10.

Luego, de Pedro habló sobre sus propias aspiraciones presidenciales y señaló que viene trabajando en un programa de gobierno basado en la gestión que estuvo desarrollando en el Ministerio del Interior en coordinación con los gobernadores.

"Estoy caminando un poquito más desde que Cristina dijo que se necesitaban dirigentes nuevos. Desde que Cristina habló de un programa, yo estoy trabajando en un programa en base a lo que hice con los gobernadores. Estoy trabajando, estoy caminando como siempre y voy a estar a disposición", detalló.

Y finalmente, se expresó en relación a las internas constantes que hubo en el gobierno en estos años: "La sociedad ya nos vio discutir internamente y no eran cuestiones personales, sino que tenían que ver con formas de encarar la gestión, con formas de resolver los problemas. Todas nuestras discusiones tenían que ver con cómo resolver los problemas que generó (Mauricio) Macri, no es que alguno de nuestro sector generó problemas nuevos".

Está pasando