La candidata que reversionó a Shakira

Una candidata salteña le pegó al gobernador con una bizarra reversión del tema de Shakira

Griselda Galleguillos protagonizó un curioso spot de campaña que se viralizó en las últimas horas. La candidata a diputada de Salta hizo su propia versión de la Session de Shakira con Bizarrap criticando al gobernador Gustavo Sáenz y sumó otro escándalo a su historial.

El nombre de Griselda Galleguillos ya había recorrido las redes y los medios por sus llamativos métodos de campaña. En agosto de 2021 difundió un video bailando y rapeando en una terraza y, más recientemente, sorteó un show de strippers por el Día de la Mujer. Ahora, la candidata fue por más y reversionó la Session 53 del productor musical argentino y la cantante colombiana.

Sobre el fondo de un empapelado que imita al del famoso estudio de Bizarrap, luces similares a las del video original y una persona detrás suyo que intenta imitar al productor musical mientras finge que toca un teclado, Galleguillos cantó contra Gustavo Sáenz: “Sorry, gober, hace rato, me di cuenta que usted es un gato. Ya cansó con tanto teatro y verso barato. Nuestra gente buena no está pa chantas como tú».

«El cargo te quedó grande, por eso estás con candidatos como tú», canta también la candidata e intenta un particular juego de rimas en relación con el ministro de economía, Sergio Massa: “Sabemos que nos atrasa, Massa te abraza, envuelve y amasa. Mientras tanto puro zaraza, comiendo chori, polenta y grasa”.

Además, lo llama “nabo”, lo acusa de nombrar a sus amigos en cargos públicos y para criticar la falta de agua en la provincia canta que a Sáenzno le sube agua al tanque”. La canción termina tras un recorrido por los problemas de la provincia: la candidata menciona dengue, femicidios y hambre antes de cantar “no les tengo miedo a ninguno y si quieres traértelos a ellos que vengan también”, en referencia a los funcionarios de la administración.

https://static.diarioconvos.com/uploads/2023/04/ssstwitter.com_1682433971911.mp4