Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Una candidata salteña le pegó al gobernador con una bizarra reversión del tema de Shakira

La candidata que reversionó a Shakira

Griselda Galleguillos protagonizó un curioso spot de campaña que se viralizó en las últimas horas. La candidata a diputada de Salta hizo su propia versión de la Session de Shakira con Bizarrap criticando al gobernador Gustavo Sáenz y sumó otro escándalo a su historial.

El nombre de Griselda Galleguillos ya había recorrido las redes y los medios por sus llamativos métodos de campaña. En agosto de 2021 difundió un video bailando y rapeando en una terraza y, más recientemente, sorteó un show de strippers por el Día de la Mujer. Ahora, la candidata fue por más y reversionó la Session 53 del productor musical argentino y la cantante colombiana.

Sobre el fondo de un empapelado que imita al del famoso estudio de Bizarrap, luces similares a las del video original y una persona detrás suyo que intenta imitar al productor musical mientras finge que toca un teclado, Galleguillos cantó contra Gustavo Sáenz: “Sorry, gober, hace rato, me di cuenta que usted es un gato. Ya cansó con tanto teatro y verso barato. Nuestra gente buena no está pa chantas como tú".

"El cargo te quedó grande, por eso estás con candidatos como tú", canta también la candidata e intenta un particular juego de rimas en relación con el ministro de economía, Sergio Massa: “Sabemos que nos atrasa, Massa te abraza, envuelve y amasa. Mientras tanto puro zaraza, comiendo chori, polenta y grasa”.

Además, lo llama “nabo”, lo acusa de nombrar a sus amigos en cargos públicos y para criticar la falta de agua en la provincia canta que a Sáenzno le sube agua al tanque”. La canción termina tras un recorrido por los problemas de la provincia: la candidata menciona dengue, femicidios y hambre antes de cantar “no les tengo miedo a ninguno y si quieres traértelos a ellos que vengan también”, en referencia a los funcionarios de la administración.