La concejala salteña de Juntos por el Cambio Griselda Galleguillos protagonizó un polémico spot en donde propone “eliminar” a los opositores, con una recreación de la popular serie “El Juego del Calamar”.
La funcionaria de Rosario de Lerna es una gran aliada del exdiputado Alfredo Olmedo y pretende ganar más votos en las próximas legislativas de este fin de semana.
En un polémico spot, al ritmo de la canción original en versión cumbia y vestida como la muñeca asesina que popularizó la serie "El Juego del Calamar", Galleguillos pretende quitar del medio a los políticos que incumplen sus promesas de campaña.
Leé también| ¿Se lo van a censurar? Martín Tetaz hizo un curioso spot con la música de Rocky
“Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos; si no te querés ir del país por no tener laburo, eliminalos; si no querés que te sigan robando, eliminalos”, expresó Galleguillos con una gorra amarilla, color emblema de Olmedo.
Galleguillos es la actual presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma y es conocida en su provincia por su posición contra el aborto y por sus llamativas iniciativas que intenta viralizar en las redes sociales.
En su momento, encabezó un sorteo de bombachas y bebidas alcohólicas bajo el lema “si vas a beber, no conduzcas” y llevó adelante el “Kiki Challenge”, un desafío viral que consiste en bailar una canción mientras se baja de un auto en movimiento.