Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Una concejala aliada al exdiputado Alfredo Olmedo quiere “eliminar” opositores como en El Juego del Calamar

El juego del Calamar

La concejala salteña de Juntos por el Cambio Griselda Galleguillos protagonizó un polémico spot en donde propone “eliminar” a los opositores, con una recreación de la popular serie “El Juego del Calamar”.

La funcionaria de Rosario de Lerna es una gran aliada del exdiputado Alfredo Olmedo y pretende ganar más votos en las próximas legislativas de este fin de semana.

En un polémico spot, al ritmo de la canción original en versión cumbia y vestida como la muñeca asesina que popularizó la serie "El Juego del Calamar", Galleguillos pretende quitar del medio a los políticos que incumplen sus promesas de campaña.

Leé también| ¿Se lo van a censurar? Martín Tetaz hizo un curioso spot con la música de Rocky

Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos; si no te querés ir del país por no tener laburo, eliminalos; si no querés que te sigan robando, eliminalos”, expresó Galleguillos con una gorra amarilla, color emblema de Olmedo.

Galleguillos es la actual presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma y es conocida en su provincia por su posición contra el aborto y por sus llamativas iniciativas que intenta viralizar en las redes sociales.

En su momento, encabezó un sorteo de bombachas y bebidas alcohólicas bajo el lema “si vas a beber, no conduzcas” y llevó adelante el “Kiki Challenge”, un desafío viral que consiste en bailar una canción mientras se baja de un auto en movimiento.

El spot de Griselda Galleguillos parodiando a "El Juego del Calamar"

Está pasando