marcelo corazza

Los escabrosos chats entre los integrantes de la red de trata de Marcelo Corazza

Luego de la detención de Marcelo Corazza y otras tres personas acusadas de corrupción de menores, la investigación continuó su curso y recientemente se filtraron unos chats entre los integrantes de la banda. Estos mensajes forman parte de la causa y revelan cómo operaban.

Además de Corazza, los otros implicados hasta el momento son Francisco Rolando Angelotti, Raúl Mermet y Andrés Fernando Charpenet, estos últimos tres fueron los protagonistas de las conversaciones que salieron a la luz, donde revelan cómo captaban a los chicos que serían abusados.

En una conversación entre Francisco Angelotti y Andrés Charpenet, el primer mencionado cuenta: “Lo agarré al hermanito de Marcos”, dice haciendo referencia a una de sus víctimas, hermano de otro chico del que había abusado cuando también era menor de edad. Y continúa: “Ya está aflojando más, está más suelto. Le dije y me dijo bueno, dale, osea es como que ya está, ya se soltó, imaginate dos veces… Así que le dije de a poquito vamos a seguir”.

Y continúa: “Le dije escuchame, te llevo ahora a los 18 cuando cumplas, ahora mañana cumple 16 viste, en dos añitos más cuando cumplas 18 le dije te llevo a Miami vamos a Orlando Disney, pero te tenés que portar bien allá, y me dijo ‘bueno, dale, dale, sí, de una, jaja’ y me lo llevo allá y le digo si no te prendés… te quedás acá en Miami jaja”.

Angelotti indagó: “Bueno che, y ¿vos cómo andás con tu mini harem?”. “Bien, el otro día se me pudrió el rancho (…) todo bien, que sé yo, como que ya me aburrí de los dos», responde Charpenet.

Además, Angelotti se jacta de salir con adolescentes con otra persona, de la cual se desconoce su nombre: “Vos me tenés envidia porque te gustaría salir con nenitos de esa edad«, le dice.

En otra charla con Angelotti, Charpenet menciona a otro menor: “Tengo al chiquitín que fue el que te mostré la foto y después la borré». Y sobre otro joven, agrega: “… me meto en la aplicación grinder y me puse a hablar con uno, entonces agarro, me pongo a hablar con este que esta semana es la fiesta de egresados. Bueno, le compré la ropa al nene…».

En cuanto a Mermet, se hace presente en una de las conversaciones mostrando envidia al ver que los otros mantienen relaciones con menores de edad: «Sos un capo boludo, ¿eso es como comer carne de ternera más o menos, no?». Charpenet responde: «Es como comer caviar«. Para cerrar, Mermet agrega: “a vos no te gusta la merca vieja, me parece muy bien”.