Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

"No voy a mentir, lo odio", la insólita confesión de Kolo Muani

La final del mundo jugada por Argentina y Francia en diciembre pasado sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol. Esta vez volvió a hablar Kolo Muani, el delantero francés quien tuvo un mano a mano con el Dibu Martínez en el último minuto del tiempo extra, y se refirió al arquero de la selección argentina. "No voy a mentir, lo odio", expresó el jugador.

A poco tiempo de que juegue la Selección Argentina, el diario Mundo Deportivo publicó las declaraciones del delantero francés de 24 años que milita actualmente en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

"Aunque estoy un poco cansado de hablar de esa jugada, es algo que no podré olvidar", dijo Muani, recordando la memorable jugada en la que Dibu Martínez le atajó un disparo de gol al delantero.

"Esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida. Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo todo va demasiado rápido", continuó el jugador.

Está pasando