Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Policiales

Caso Corazza: se negaron a declarar los dos detenidos por corrupción de menores

Marcelo Corazza

Francisco Rolando Angelotti, el supuesto líder de la organización dedicada a la explotación sexual y corrupción de menores de la que formaría parte Marcelo Corazza, el ganador del primer Gran Hermano y actual productor de ese programa, se negó a declarar. Lo mismo hizo Raúl Ignacio Mermet, otro de los presuntos integrantes de la banda.

Ambos fueron interrogados por el juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones, en el marco de la causa contra ellos por los delitos de "asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores". Angelotti y Mermet fueron trasladados hacia las 7 de la mañana del miércoles a los tribunales de Lavalle 1170 para ser indagados.

Hacia las 7:10. Mermet bajó de uno de los vehículos de la Policía de la Ciudad, con un buzo naranja cubriéndole la cara. Pocos minutos después lo hizo Angelotti, también con su rostro tapado y fuerte custodia policial.

Por la misma causa fue interrogado Corazza, que se declaró inocente pero no quiso contestar las preguntas del juez y el fiscal de la causa.

Por la misma causa fue interrogado Corazza, que se declaró inocente pero no quiso contestar las preguntas del juez y el fiscal de la causa. En su caso, informó Télam, el productor de Gran Hermano negó las acusaciones en su contra e inmediatamente después se negó a continuar con la declaración y responder preguntas. Otro de los imputados, Andrés Fernando Charomet, también se negó a declarar.

Las cuatro detenciones las realizaron efectivos de la División Trata de Personas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, después de seis allanamientos realizados en la ciudad de Oberá, en Misiones, y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabeza. Además, dio detalles de la lesión en su oreja.