Richard Gere

Richard Gere fue internado de urgencia en México y su esposa reveló su estado de salud

El fin de semana pasado la salud de Richard Gere fue objeto de preocupación entre sus seguidores: el actor vacacionaba en México cuando tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de neumonía.

Tras ser internado en el hospital mexicano La Joya, Richard Gere recibió tratamiento con antibióticos y pasó 24 horas en observación. El actor había viajado a México con su familia para festejar el cumpleaños número 40 de su esposa y, según medios internacionales, ya padecía una fuerte tos antes del viaje.

Este miércoles Alejandra Silva, la esposa del actor, llevó tranquilidad a sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Hola a todos, una pequeña actualización, Richard se siente mucho mejor, todos nos sentimos mucho mejor, ‘casi’ de vuelta a la normalidad”, escribió.

Después, agradeció al hospital que trató a Richard Gere y en particular al “doctor Ríos”, y explicó el motivo de su viaje: “Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta”, comunicó, y detalló que toda la familia se enfermó: “Nuestro más pequeño, James, y Richard, tuvieron neumonía, y Alexander y yo sinusitis e infecciones de oído”.

Sin embargo, aclaró que todos vienen sintiéndose bien y están “casi completamente recuperados”. Finalmente, agradeció a todas las personas que les enviaron mensajes y concluyó con humor: “Richard quería que publicara esta segunda foto para mostrarles que se siente mucho mejor”. Después de la primera foto, que muestra a la familia en sus vacaciones, se ve una imagen de Gere de joven.

Hace unos días, Alejandra Silva ya había compartido información sobre la salud del actor: “Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación. Él se está recuperando, se está sintiendo mucho mejor hoy. Lo peor ya ha pasado”, tranquilizó.