Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Ricardo Darín y Santiago Mitre almorzaron con Tom Cruise y otras estrellas de Hollywood

ricardo darín

El protagonista de Argentina, 1985, Ricardo Darín, y su director, Santiago Mitre, asistieron al tradicional almuerzo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas organiza antes de la ceremonia de entrega de los Oscars.

En menos de un mes se definirá qué películas y artistas se llevan las estatuillas y Ricardo Darín y Santiago Mitre fueron como los representantes de Argentina, 1985 a almorzar con estrellas de Hollywood como Tom Cruise y Austin Buttler. Con ambos consiguieron fotografiarse y el director lo compartió en sus redes sociales.

"Con Ricardo Darín no pudimos decir que no", bromeó el director de Argentina, 1985 en su cuenta de Instagram al compartir la foto con el actor estadounidense Tom Cruise. Para esta edición protagoniza Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de los 80, que está nominada a Mejor película, Mejor guión adaptado, Mejor edición, Mejores efectos visuales, Mejor sonido y Mejor canción original.

En el caso de Austin Buttler, el actor está nominado como Mejor actor en esta edición por su protagónico en Elvis, la biopic del legendario cantante de rock. La foto fue compartida también en historias de Instagram por Santiago Mitre.

Además, se cruzaron con la reconocida fotógrafa estadounidense Nan Goldin, de 69 años, quien se especializa en fotografía documental y fue narradora de la escena contracultural de Nueva York de los años 70 y 80.

Entre otras figuras internacionales que participaron del Oscars Nominees Luncheon estuvieron los directores Guillermo del Toro y Steven Spielberg; los actores Paul MescalKe Huy Quan, y Brendan Fraser, entre otros; y las actrices Cate BlanchettJamie Lee Curtis y Michelle Yeoh, entre otras.

Está pasando