Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Disney confirmó nuevas secuelas de Toy Story, Frozen y Zootopía

Disney sigue apostando por las secuelas de algunos de sus más exitosas películas animadas. La compañía dio a conocer sus nuevos proyectos que están preparando una quinta parte de Toy Story, una tercera entrega de Frozen y una secuela de Zootopia.

El anuncio lo hizo el CEO de la compañía, Bob Iger, a través de sus redes sociales, aunque no dio una fecha de lanzamiento: "Pronto tendremos más que compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival”.

De todos modos, hay una novedad que sí se sabe: Toy Story volverá a estar conducida por Pixar y contará con el retorno de Tim Allen al rol de Buzz Lightyear. Allen se había apartado del papel en el spinoff Lightyear, y ahora ya confirmó que volverá a darle vida al juguete.

"Hasta pronto, Woody, eres un hombrecito triste y extraño y te compadezco”, escribió Allen en Twitter, citando una línea de Buzz en la Toy Story original. Y por si quedaban dudas, agregó: “¡Y nos vamos al número 5! ¡Hasta el infinito y más allá!”.

Esta noticia aparece en un momento de preocupación por parte de la empresa, ya que hace un tiempo se conoció que la plataforma Disney+ perdió 2.4 millones de suscriptores en el último trimestre, lo que llevó a la decisión de despedir a 7 mil empleados.