Lautaro Martínez

Lautaro Martínez está lesionado: ¿qué le pasa?

El representante de Lautaro Martínez, Alejandro Camacho, reveló anoche que el delantero de la Selección Argentina «padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho» y que por eso «se está infiltrando para poder jugar». El goleador del ciclo Scaloni todavía no pudo convertir en Qatar 2022, pero a pesar de esta lesión sigue generando varias situaciones de gol.

«Lautaro Martínez se viene infiltrando porque está con un dolor muy fuerte en el tobillo», confesó ayer Alejandro Camacho. Consultado en radio La Red por los pocos minutos en el Mundial, aseguró que «viene trabajando mucho para que ese dolor desaparezca, y en cuanto pase, volará en la cancha, porque es un goleador top mundial».

En este sentido, el delantero del Inter de Italia fue titular en el primer partido que Argentina perdió frente a Arabia Saudita y le anularon dos tantos por posiciones adelantadas muy finas. «Lautaro está muy fuerte de la cabeza, pero los goles que le anularon frente a Arabia Saudita fueron momentos duros para él«, comentó su agente.

Después, el exgoleador de Racing perdió su puesto de centrodelantero con Julián Álvarez, que ya convirtió dos goles consecutivos, los segundos frente a Polonia y Australia. Para Camacho, la competencia hace que Álvarez y Martínez se potencien, porque al contrario de lo que se podría creer, con ella se hacen bien el uno al otro».

Este viernes, Argentina se juega el pase a las semifinales del Mundial frente a Países Bajos. El entrenador Lionel Scaloni analiza la situación de Ángel Di María, que puede volver al 11 titular. Mientras tanto, Lautaro Martínez se entrena para superar este dolor de tobillo y volver al gol, que es tan necesiario para la «Scaloneta».