Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Cuándo juega Argentina contra Países Bajos

Cuándo juega Argentina contra Países Bajos

Después del triunfo del sábado ante Australia por los octavos de final de Qatar 2022, muchos se preguntan cuándo juega Argentina contra Países Bajos.

El partido por cuartos de final del Mundial Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Países Bajos se jugará el viernes 9 de diciembre a las 16 hs (hora argentina) y será transmitido por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

El encuentro entre los dirigidos por Lionel Scaloni y los neerlandeses tendrá como escenario el estadio Lusail, donde el seleccionado nacional afrontó los dos primeros partidos de la fase de grupos: perdió ante Arabia Saudita y días más tarde le ganó a México.

La incógnita en los próximos días pasará por saber si Ángel Di María podrá volver a jugar desde el comienzo. El jugador de la Juventus sintió una molestia en un cuádriceps en la victoria frente a Polonia y no pudo ser de la partida en el juego contra Australia. El cuadro del extremo rosarino no sería grave y la expectativa es que el viernes vuelva a estar pleno físicamente.

Por su parte, la selección neerlandesa llega a esta instancia siendo una de las cuatro invictas en el Mundial hasta el momento, junto a Inglaterra, Marruecos y Croacia. En las últimas horas, el DT Louis Van Gaal se quejó del poco apoyo que recibieron por parte de los hinchas en lo que va del Mundial.

"Sería lindo que el país nos apoyara más. Jugamos cuatro partidos y en todos ellos nuestra afición fue minoría", dijo el DT de 71 años en una conferencia de prensa.

En este sentido, las estadísticas indican que Países Bajos no está entre los países que mayor cantidad de entradas adquirieron para asistir a los países. Dicho ranking es liderado por Estados Unidos (ya eliminado) con 146.616 tickets, Inglaterra (91.632), Argentina (61.083), Francia (42.287) y Brasil (39.546)

Está pasando