Echaron a Fantino de ESPN

El canal deportivo ESPN decidió desvincular a Alejandro Fantino, uno de sus conductores televisivos más importantes, de su señal. El periodista estaba realizando, hasta el momento, el programa ESPN Show, de lunes a jueves a las 12:30 de la noche.

Su despido sigue a una serie de insultos que largó el conductor televisivo contra dos de sus colegas, Mariano Closs y Sebastián «Pollo» Vignolo. Los tres trabajan para ESPN, y Fantino se despachó contra ellos en su programa en Neura FM, que se transmite por radio y Twitch.

Allí, el periodista deportivo disparó: «Acá, en nuestro nuevo programa, vamos a hacer todo lo contrario al periodismo de Closs y Vignolo». Siguió: «Si alguien me propone trabajar de vuelta con ellos, al que me lo propone le escupo la cara. Es una falta de respeto«.

Luego, Fantino se puso a hablar sobre una supuesta propuesta de ir a ver el mundial a Qatar con sus excompañeros: «Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas». «¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto, te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo ‘siempre de pie y nunca de rodillas’«, explicó.