Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Echaron a Fantino de ESPN

El canal deportivo ESPN decidió desvincular a Alejandro Fantino, uno de sus conductores televisivos más importantes, de su señal. El periodista estaba realizando, hasta el momento, el programa ESPN Show, de lunes a jueves a las 12:30 de la noche.

Su despido sigue a una serie de insultos que largó el conductor televisivo contra dos de sus colegas, Mariano Closs y Sebastián "Pollo" Vignolo. Los tres trabajan para ESPN, y Fantino se despachó contra ellos en su programa en Neura FM, que se transmite por radio y Twitch.

Allí, el periodista deportivo disparó: "Acá, en nuestro nuevo programa, vamos a hacer todo lo contrario al periodismo de Closs y Vignolo". Siguió: "Si alguien me propone trabajar de vuelta con ellos, al que me lo propone le escupo la cara. Es una falta de respeto".

Luego, Fantino se puso a hablar sobre una supuesta propuesta de ir a ver el mundial a Qatar con sus excompañeros: "Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas". "¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto, te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo 'siempre de pie y nunca de rodillas'", explicó.

Está pasando