premier league luto

Por la muerte de la Reina Isabel II, postergan la Premier League inglesa

El director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, ratificó que la séptima fecha del torneo de fútbol se suspendió como muestra de respeto por la muerte de la Reina Isabel II sucedida ayer en Escocia.

El dirigente de la Premier señaló que “a nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación”.

Asimismo, Masters agregó que “este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”.

A nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país.

La séptima fecha de la Premier League debía comenzar mañana con el Fulham enfrentando al Chelsea, Bournemouth contra Brigthon, Leicester versus Aston Villa, Liverpool contra Wolverhampton, Southampton contra Brentford y Manchester City versus Tottenham.

A su vez, el domingo debían jugar Arsenal y Everton, West Ham y Newcastle y Crystal Palace contra Manchester United. Finalmente, el lunes cerrarían la jornada el Leeds United versus Nottingham Forest.

Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo.

Por otro lado, los organizadores del máximo torneo inglés darán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League que deben tener lugar en los diez días que se llevará a cabo el período de duelo.

Fuente: Télam