Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Qué dice el pronóstico del tiempo para este fin de semana en el AMBA

pronóstico del tiempo

Las lluvias, tormentas y granizo de ayer ya pasaron y, según el pronóstico del tiempo, se espera para hoy una jornada agradable en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy el cielo estará de parcialmente nublado a despejado.

Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y por la tarde ya estará despejado. La temperatura estimada irá de los 7 grados de mínima a 16 de máxima con vientos del suroeste y ráfagas que pueden llegar a los 50 kilómetros por hora.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se prevé para mañana cielo despejado y soleado. La temperatura descenderá hasta los 5 grados de mínima. Sin embargo, por la tarde llegará a los 18 de máxima y soplarán vientos del suroeste.

Para el domingo, jornada superclásica, el SMN anunció que el cielo estará algo a parcialmente nublado. La temperatura mínima subirá a 10 grados y la máxima será de 19 grados. Habrá vientos del sureste por la mañana que irán rotando al noreste por la tarde y noche.

Por otro lado, se espera que la semana que viene empiece de la misma forma. No habrá grandes cambios en el clima. La temperatura mínima rondará los 9 grados y la máxima, los 21, mientras que el cielo estará algo a parcialmente nublado. Las mismas condiciones meteorológicas se mantendrán hasta el jueves.

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".