Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El Dibu Martínez protagonizó un insólito blooper y le regaló un gol a Gabriel Jesús

El Dibu Martínez protagonizó un gracioso blooper y se comió tremendo gol. El momento se viralizó ayer en un partido entre el Aston Villa y el Arsenal.

El Emirates Stadium fue el lugar del partido que enfrentó al club del arquero, el Aston Villa, con el Arsenal. Lo cierto es que el Arsenal se encuentra atravesando un buen momento futbolístico: el Premier League 2022/23 y es el único equipo que ganó los cinco partidos ya jugados y ayer, por supuesto, no fue la excepción.

Le ganó 2 a 1 al Aston Villa, pero lo insólito es que uno de esos goles tienen que agradecérselo al arquero de la Selección Argentina. En un video que se viralizó rápidamente, se ve cómo el Martínez tuvo un inédito rebote dentro del área y esto le permitió al jugador de los Gunners, Gabriel Jesús, aprovechó para marcar la primera diferencia.

Todo comenzó por una descoordinación defensiva que le permitió Bukayo Saka recibir en soledad y disparar rápidamente con la zurda. Esto no parecía llevar demasiado inconveniente para el Dibu, pero un leve desvío en el camino complicó al guardameta que dio un rebote al medio del área y le permitió a Gabriel Jesús hacer un fácil gol.

No fue un partido sencillo para Martínez. El queridísimo arquero argentino fue jugador del Arsenal y ayer le tocó enfrentarse ante su ex equipo. Para sorpresa de muchos, el Dibu jamás debutó en Argentina, pese a haber pasado por las inferiores de Independiente. El arquero de 29 años emigró a Inglaterra siendo muy joven y, tras varias temporadas a préstamos a otros clubes, finalmente fue vendido al Aston Villa.

Está pasando