Lali Espósito

Lali Espósito, sobre su sexualidad: «No aceptaba que me gustaban las mujeres»

Con el Chape Tour, Lali Espósito lleva su música por todo el país. En cada presentación despliega un show increíble y ahora además, volvió habitual un beso con fans, amigos y bailarines causando gran revuelo en las redes.

«Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera», comentó la artista. La cantante de «N5» aseguró que se «mentía un montón» y que «no aceptaba un montón de cosas que le gustaban, que quería».

En este sentido, Lali Espósito afirmó que «de manera inconsciente» fue compartiendo a través de su música y por ende con la gente, «su propio descubrimiento sexoafectivo«. «Mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea», agregó la jurado de La Voz Argentina.

En diálogo con el programa «Nadie Dice Nada» de Luzu TV, contestó a una pregunta del conductor Nico Occhiato: «¿En qué sentido?». «Por ejemplo, que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones«, reveló la cantante.

Por otro lado, Lali Espósito explicó que empezó a hablar de sus canciones. Aunque aclaró que no tiene por qué contarle a la gente todo lo que le pasa, «en los últimos años se dio dio cuenta que, por lo menos en su música, necesitaba ser más franca». «Sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como “Dos son tres” o como “N5″ dentro del tipo de pop que hago”, declaró.

La cantante de «Disciplina» se presentó en el Movistar Arena y agotó dos Luna Park en julio. Los próximos 3 y 4 de diciembre volverá a presentarse en el complejo de Villa Crespo.