Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Leticia Siciliani se emocionó al recordar su primer beso lésbico

leticia siciliani en ph

"Me acuerdo que besé a esa chica y dije que estaba tocando el cielo con las manos", describió la actriz Leticia Siciliani luego de llorar al compartir su recuerdo en Telefe.

El conductor Andy Kusnetzoff había pedido que se acerquen al círculo aquellos que tuvieron que enfrentar prejuicios. Siciliani y la conductora Florencia Peña, las dos mujeres del grupo, dieron un paso al frente.  Diego Poggi, Cucho Parisi y Álvaro Navia escucharon sus relatos.

La actriz de Esperanza Mía explicó: "Creo que afronté mis propios prejuicios cuando les conté a todos que salía con chicas, con mi ex". Enseguida se emocionó y el resto de los invitados se acercó a abrazarla.

"Lloro porque me da nervios hablar", aseguró la ganadora del Martin Fierro Revelación de 2016. Además, describió los prejuicios que enfrentó: "Sobre qué iba a pensar el otro, era más mío, como pensar 'mis viejos se mueren' y nada que ver, la mejor".

El día que le di un beso a una mujer dije: 'Listo, me enamoré, es esto, esto era lo que me pasaba durante tantos años'.

Leticia Siciliani, actriz de cine, teatro y televisión

No quiso contarles por un mail que estaba de novia con Delfina "La Pepa" Martínez, así que tuvo que esperar a que volvieran de un viaje. "Mi mamá fue re comprensiva y mi papá sí fue más reactivo", compartió Siciliani. La reacción de su padre le sirvió para "cortar" su Edipo con él.

También señaló que salió e hizo "sus cosas" con varones, pero que nunca se enamoró ni se sintió cómoda, a pesar de terminar siendo amigos y pasarla bien. La actriz concluyó: "El día que le di un beso a una mujer dije: 'Listo, me enamoré, es esto, esto era lo que me pasaba durante tantos años'".

Está pasando