Murió cayó travesaño

Un nene se colgó del travesaño de un arco fijo y murió después de que se le cayera en la cabeza

Este sábado un nene de 11 años murió después de que un arco de fútbol se le cayera encima. Se colgó del travesaño y, después de un tiempo, el arco -que era fijo- se derrumbó en la cabeza del chico, que falleció en el acto.

Thiago Flores fue con su tío al Club El Rayo, ubicado en Merlo y había ido a jugar al fútbol con sus amigos. Fue ahí cuando empezó a colgarse del travesaño hasta que el mismo cedió y se le cayó encima. Si bien lo llevaron al hospital más cercano, cuando llegó ya había muerto.

Desde las redes sociales de este club, donde el nene jugaba, lo despidieron con una sentida publicación: “Desde la Subcomision de Fútbol, acompañamos a la familia de Thiago Flores en este duro y triste momento, te recordaremos siempre. QEPD 2011-2022″, señalaron.

Finalmente, en este difícil momento, las familias de los compañeros de Thiago están realizando una colecta para poder solventar los gastos del sepelio y así lo difundieron desde las redes sociales del club: “Queridas familias, como todos ya saben, en estos momentos solo nos queda acompañar a la familia de Thiago”, empieza el mensaje.

“Recurrimos a la solidaridad de todos para llevar a cabo una colecta y poder ayudarlos a atravesar este duro momento. Por mínima que sea, toda colaboración será bienvenida. Los datos a continuación son de mi cuenta de Mercado Pago”, escribió Darío, uno de los padres de los amigos del chico que murió, en las redes sociales del club.