Peluquero

Un peluquero fue apuñalado y murió: el patrullero que lo llevaba chocó

Agustín Juares, un peluquero de 24 años, fue asaltado y apuñalado en el local donde trabajaba, ubicado en San Francisco Solano. El delincuente le clavó un destornillador en el cuello y en la espalda y los policías que estaban en la zona lo intentaron llevar al hospital más cercano.

Sin embargo, en el camino, un colectivo chocó con el patrullero y dos oficiales resultaron heridos. En ese momento, tuvo que venir otro vehículo policial a rescatar al joven, pero, cuando llegaron al centro de salud, ya había muerto.

El hecho tuvo lugar ayer y el asesino habría decidido apuñalarlo después de que Agustín se resistiera al robo. El homicida intentó escapar, pero fue retenido por los compañeros de trabajo de la víctima y por otros vecinos que estaban circulando por la zona. No solo esto, sino que una de las personas que logró frenar al delincuente se quebró un dedo en la pelea con el ladrón.

Finalmente, la Policía llevó al criminal a la comisaría más próxima y quedó a disposición del Departamento Judicial de Quilmes, en donde lo indagará la fiscal del caso.

El asesino del joven peluquero fue identificado como Eduardo Jonathan Iren, tiene 28 años y no fue la primera vez que cometió un delito, ya que, tiene antecedentes penales y había estado detenido anteriormente.