Paulina Rubio dio un recital en un estadio prácticamente vacío

La reconocida artista mexicana Paulina Rubio dio un recital en Costa Rica que incluía varios de sus éxitos musicales. Sin embargo, se viralizaron varios videos del show porque no fue nadie.

Paulina Rubio es una artista con una extensísima carrera, con varios éxitos en las listas, y con importantes presentaciones en vivo. Pero, la artista de 51 años se encuentra atravesando un mal momento y todo a causa de un show que realizó en Costa Rica.

 Esta semana, se viralizaron videos e imágenes que muestran el concierto que se realizó en el Estado Nacional estuvo prácticamente vacio. Lo llamativo fue que hasta se regalaron entradas pero la gente no quiso participar.

Las personas que si fueron advirtieron que hubo una hora de retraso y que tan sólo duró 45 minutos. Esto molestó a las personas que llegaron para disfrutar del espectáculo. Se calculó que había alrededor de 500 personas en una estadio que tiene capacidad para 30 mil asistentes.

Paulina Rubio dio un show prácticamente vacio en Costa Rica

Algunos piensan que el recital no tuvo demasiada difusión y por eso fue poca gente, mientras hay otros que indican que no hay un interés muy fuerte por Paulina Rubio en Costa Rica. Igualmente, la cantante entregó todo sobre el escenario y repasó gran parte de su repertorio. Hasta el momento, no compartió ningún detalle de lo ocurrido en sus redes.

 Pese a que había poca gente, Rubio dio todo en el escenario aunque se olvidó varias veces las letras de sus temas  “Tal vez quizás” y “El último adiós”. Esto provocó la indignación de sus fans en las redes sociales.