Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Se viene el nuevo proyecto de Charly García

Charly García ya había adelantado el año pasado que se encontraba trabajando en un nuevo disco y en ese momento reveló que se llamaría La lógica del Escorpión. En las últimas horas el periodista Pablo Layus confirmó que el artista ya está yendo al estudio de grabación con los músicos.

En la entrevista radial que el año pasado Charly García le dio a Roberto Petinatto ya había adelantado que estaba trabajando en su nuevo proyecto: La Lógica del Escorpión. Ahora, su entorno confirmó que el exSerú Girán está yendo al estudio y que lo acompañan sus amigos, la cantante e histórica corista de sus bandas Hilda Lizarazu y el tecladista Fabián, el "zorrito, Quintiero.

Confirmaron que Charly García está yendo al estudio a grabar La Lógica del Escorpión.

En aquella charla con Petinatto, Charly confesó que le encantaba ver videos de gente extranjera que reacciona a sus canciones. "Hay muchos americanos que lo hacen. Algunos se agarran la cabeza, no pueden creerlo, dicen: ‘¿Por qué este músico no es famoso en todo el mundo?’. Hasta ahora, no agarré a ninguno que no le gustara lo que yo hago”, aseguró.

Luego del accidente doméstico que sufrió el año pasado por el que estuvo varios días internado, el ícono del rock nacional ya se encuentra en buen estado y trabajando para sacar a la luz su nuevo material.