Denuncian que Paulo Londra ofreció poco dinero para la mantención de sus hijas

El cantante Paulo Londra logró volver a producir música y presentarse en los escenarios, pero en medio de este éxito, su expareja denuncia que le pasa poco dinero para la mantención de sus hijas: le habría ofrecido 200 mil pesos por mes y ella no lo aceptó.

La expareja Rocío Moreno denuncia que es una baja cifra en proporción a lo que cobra y por eso ahora van a ir a juicio. La joven comenzó una acción judicial hace algunos meses solicitando una “compensación económica” por tener que criar a las dos hijas que comparten con Londra.

A esto se suma que se vio obligada a dejar varias actividades que llevaba adelante para el cuidado de su primera hija quedando en «desventaja económica». De hecho, dos meses atrás nació su segunda hija y según denuncia Rocío, a la recién nacida Paulo la vio solo unas tres veces.

Fue la escritora feminista Florencia Freijo quien dio a conocer públicamente esta situación y la cifra a través de su cuenta de Twitter: «Paulo Londra le ofreció (con lo que cobra) 200.00 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va estar dedicada full Time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando», escribió.

«Ahí tienen al ídolo», remarcó.

Además, criticó que en estos procesos se «busca cansar a las mujeres» que terminan «desgastadas psíquicamente» sin que el Estado intervenga: «Me llena de ira e impotencia. Urge una reforma en este sentido».

https://twitter.com/mariaFFreijo/status/1521326623865196546?s=20&t=Psq4LkJ-KT-qVZN9jzDYxQ

La publicación generó el debate entre los seguidores de la escritora que discutían sobre si el monto era mucho o poco y si correspondía que la expareja del cantante exigiera más.